Marcha 15, 2022 ere perez
20 años hechos con integridad ! Celebrando nuestro aniversario
¡Es nuestro 20 aniversario! Y quiero llevarlos a un viaje desde México donde crecí, hasta Bondi donde nació Ere Perez.
México es un lugar increíble, rico en cultura e historia. ¡Está lleno de vida, música y comida vibrante y colorida! La casa de mi infancia estaba llena de recetas de belleza hechas con ingredientes naturales, recuerdo utilizar tomates muy rojos que recogíamos directamente de la tierra y utilizar el betabel para convertirlo en blush.
Mi madre es mi mayor referencia de la belleza natural y, junto con mi abuelo que era curandero, formé mi aprendizaje de la curación natural. Esto combinado con mis estudios de nutrición y terapias holísticas, crearon en mí el deseo de hacer algo bueno por el mundo.
Al vivir en Sídney, una ciudad rodeada de playas y bahías, la belleza natural me inspiró a combinar mis pasiones en una marca que celebra una piel sana y radiante.
Fundada en el 2002, Ere Perez Cosmetics celebra ahora 2 décadas como líderes en lo natural, limpio y sostenible.
Somos más que belleza, somos belleza hecha con integridad desde el día uno. Nuestra salud es nuestro mayor activo, y la salud de nuestro planeta es nuestro mayor reto global. Somos belleza con propósito, somos belleza que te celebra.
¡Gracias por tu amor y por estar en este viaje con nosotros!, tanto si nos encontraste en una tienda de alimentos saludables hace muchos años, como si nos acabas de descubrir en Australia o México o en uno de los 42 increíbles países en los que estamos disponibles.
Te damos la bienvenida a un estilo de vida natural, al poder de "menos es más" y a la brillantez del cuidado de la piel y el maquillaje bendecidos por la botánica.
Al cumplir los 20 años, sigo pensando en cómo mejorar tus rituales de belleza, como adaptarme para hacer tu vida de forma sencilla, lujosa y natural. Al mismo tiempo que creo las soluciones de belleza lo más sostenibles posibles.
No hay belleza sin color, ni color sin naturaleza.
No hay belleza Ere Perez sin TI.
¡Gracias!