Marcha 28, 2025 ere perez
bronceado sin tóxicos

Descubre tu nuevo autobronceador facial seguro y amigable con tu piel: Bronceador Gradual de Guayaba. Un bronceador suave, sin tóxicos, formulado para hidratar, unificar el tono de la piel y brindarte un brillo y bronceado natural mientras duermes.
Esta fórmula a base de agua, limpia, vegana y libre de crueldad animal, proporciona un bronceado natural sin daño solar.
En Ere Perez, creemos en el poder de la naturaleza. La fórmula del Bronceador Gradual de Guayaba está libre de ingredientes tóxicos y enriquecida con una mezcla de aloe vera hidratante y guayaba rica en vitaminas, que nutren y calman la piel. Además, la vitamina C potencia el brillo para un acabado radiante.
Ingredientes:
- Extracto de guayaba – Rico en antioxidantes y vitamina C, conocido por sus propiedades antienvejecimiento, ayuda a potenciar al máximo tu brillo.
- Aloe vera – Calma e hidrata profundamente la piel para un brillo duradero.
- Agentes bronceadores naturales – Derivados del betabel, crean un tono dorado sin irritación.
Sin alcohol, sin tonos naranjas, sin fragancias y sin marcas. ¡Un bronceado limpio y sin esfuerzo!
Diseñado para pieles sensibles e incluso propensas al acné, este suero bronceador libre de aceites te dará un acabado radiante mientras nutre tu piel.
Modo de uso:
Ya sea que busques un bronceado natural o más intenso, puedes ajustar el tono con cada aplicación:
1. Por las noches, agrega de 2 a 10 gotas (según la intensidad deseada) a tu crema hidratante facial y mezcla bien. Para un mejor resultado te recomendamos usar nuestra Crema Facial con Moringa.
2. Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca antes de aplicar.
3. Lávate las manos inmediatamente después de la aplicación.
¡Por fin llegó la forma más segura de autobroncearte! ✨ Compra tu Bronceador de Guayaba y Crema Facial con Moringa con un precio especial aquí.