Junio 4, 2024 ere perez
esenciales de la cosmetiquera: blush vs bronceador
Aunque tanto el blush como el bronceador se aplican en las mejillas para dar color y dimensión, realzan el rostro de formas muy distintas. Ya sea para dar luminosidad a la piel o un toque natural de color.
¿Cuál es la diferencia?
Un bronceador también puede ser un blush, pero un blush no es un bronceador.
En pocas palabras, el bronceador (normalmente de color café/dorado) aporta un brillo extra de bronceado dorado a los contornos del rostro, mientras que el blush (variaciones de rosa/rojo) da un toque de color a nuestras mejillas.
Ere Perez tiene varias opciones de polvos para el rostro, que son no comedogénicos y seguros para la piel sensible. Están diseñados para añadir un color natural y saludable a tu rostro, formulados con ingredientes botánicos transpirables que no obstruyen los poros e incluso ayudan a absorber las impurezas.
Utilizamos almidón de arroz y tapioca para hidratar y calmar la piel inflamada y ayudar a que respire. Además, utilizamos aceite de girasol antiacné y añadimos vitamina E y manzanilla para calmar e iluminar la piel.
Un toque de color radiante y saludable.
Mejillas rosa mate con un toque de brillo ¡sin esfuerzo! Elaborado con almidón de tapioca por sus propiedades hidratantes y luminosas. Disponible en dos favorecedores tonos individuales para unas mejillas sonrojadas y naturales.
Dúo lleno de color
Mitad mandarina, mitad rosa luminoso para ese sutil rubor rosado natural. Se aplica en las mejillas para realzar la forma del rostro. Elaborado con ingredientes ricos en antioxidantes, antiinflamatorios y antienvejecimiento que protegen y nutren la piel.
El mejor dúo para un bronceado y brillo saludable
Formulado con arroz no modificado genéticamente para proporcionar a la piel un bronceado dorado transpirable y saludable durante todo el año. Su doble brillo aterciopelado proporciona a la piel un bonito color bronceado. Perfecto para broncear toda la piel o para contornear y perfilar el rostro.
Color dos en uno.
Formulado con el mismo almidón de arroz que absorbe la grasa que el bronceador, pero ofrece un color dúo. Utiliza cada tono por separado o juntos para conseguir un efecto bronceado en todas las mejillas.
¿Ya mencionamos que también son refill?
Los polvos de Ere Perez son ecológicos. Puedes sustituir tus polvos de arroz o tapioca favoritos cuando se acaben, sin tener que tirar la preciosa polvera de espejo. Solo tienes que sacar el inserto vacío y cambiarlo por uno nuevo.