Septiembre 26, 2023 ere perez
una vibrante marca de belleza latina
El 15 de septiembre comenzó el Mes de la Herencia Latina, un momento para reflexionar sobre nuestras historias únicas. Un momento para abrazar lo que hemos aprendido unos de otros y celebrar de dónde venimos.
Desde que fundé la marca en el 2002, intento reflexionar sobre mi familia y mi lugar de origen, y mezclarlo con la increíble naturaleza que ofrece Australia. Aunque la marca "Ere Perez" nació en Sídney, Australia está muy inspirada en mi infancia en México.
Ere Perez Natural Cosmetics se inspira en la abundante naturaleza y el estilo de vida ecológico de Australia, que he mezclado con los ricos colores, la vibrante cultura y los remedios caseros naturopáticos de México, que me heredaron mi madre y mi abuelo curandero. Creciendo en un hogar mexicano, siempre había productos en nuestros jardines que nos daban soluciones para cualquier cosa.
Al ser una marca fundada por una latina, me parecía importante mostrar mi influencia en la creación tanto de nuestros productos de cuidado de la piel como de maquillaje, a través de formularlos con ingredientes botánicos. El Tinte de Betabel, por ejemplo, es mi favorito porque me recuerda a mi infancia, cuando mi madre me aplicaba betabel directamente en las mejillas como blush.
Nuestras fórmulas son siempre limpias. En nuestros productos para el cuidado de la piel se entrelazan deliciosos ingredientes botánicos encontrados en Latinoamérica, como el aguacate en nuestra máscara de pestañas, la papaya en nuestra jalea SOS, el aloe vera y el aceite de jojoba. Estos ingredientes no solo hacen aptos a nuestros productos para pieles sensibles, sino que también aportan vitaminas y antioxidantes naturales a la piel: por eso somos "belleza con propósito".
Estoy orgullosa de mi herencia mexicana y de la creación de esta hermosa marca hecha con intención e integridad. Mi meta es seguir creando cuidado de la piel y maquillaje botánicamente bendecidos, mientras comparto soluciones de belleza sostenibles.
Gracias por su amor y apoyo.
Ere x