Mayo 3, 2022 Karina Palermo
3 razones para probar nuestro néctar facial de ciprés azul australiano
¿Hay algo más calmante y reconfortante que aplicarse un aceite facial nutritivo por todo el rostro, especialmente en los cambios drásticos de temperatura cuando la piel está deseando recibir una buena hidratación?
Amamos nuestro néctar facial de ciprés azul australiano, es súper nutritivo para tu piel y hay muchas más razones para amarlo, pero como no podemos hacer tan extenso este blog, te compartimos nuestras top 3:
Está repleto de ingredientes beneficiosos para la salud
El néctar facial de ciprés azul australiano contiene una gran cantidad de ingredientes nutritivos. En primer lugar, el aceite de ciprés azul australiano que es calmante y tiene la capacidad de relajar los nervios. Además, la fórmula contiene aceite de semilla de camelia, rico en ácido oleico, omegas y vitaminas para mejorar la salud de la piel. ¿Sabías que este ingrediente también tiene un alto contenido en antioxidantes, el mayor de todos los aceites de origen botánico, que puede proteger tu piel a largo plazo?
En la fórmula, el aceite incienso proporciona poderes antisépticos, el incienso ofrece propiedades para mejorar el sistema inmunológico, el aceite de semilla de uva es antiinflamatorio, el extracto de flor de jazmín está repleto de más antioxidantes, el aceite de semilla de jojoba es excelente para hidratar la piel, mientras que el aceite de salvado de arroz puede reforzar la piel con ácidos grasos. Ves, ¡te dijimos que sería bueno para ti!
Se puede aplicar en capas
Como este producto es más bien un aceite facial ligero, sólo necesitas unas pocas gotas para cubrir todo tu rostro. Tómate el tiempo para realizar una rutina de auto-cuidado en la que masajees el aceite en tu piel, centrándote en las sienes. Como este producto es tan ligero y sedoso, puedes ponerlo debajo de una crema hidratante si tu piel está muy deshidratada. Y sí, incluso si tienes la piel grasa, puedes usar un aceite facial, como éste.
Deja la piel resplandeciente
Si buscas un producto que te haga lucir una piel iluminada desde dentro, no busques más que nuestro néctar facial de ciprés azul australiano. Después de aplicar el producto en tu piel, tu rostro se verá súper suave y resplandeciente. Una de nuestras formas favoritas de utilizar este producto es mezclando una gota en nuestra base de maquillaje líquida para conseguir un acabado realmente radiante que siga pareciendo natural.
Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.