¡celebrando la grandeza de la mujer!

Publicado por: Ere Perez en: mujer inspiradora en:

Nos encanta ser parte de movimientos que enorgullezcan a las mujeres de lo que son y lo que pueden llegar a ser.

El empoderamiento y la fuerza femenina ¡son motivos de celebración! En el mes de marzo durante el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó el evento What a Woman en la Ciudad de México, con temáticas increíbles como belleza, cultura, bienestar, diseño, moda, responsabilidad social, tecnología, negocio y entretenimiento.

En la sexta edición de este evento Ere Pérez, nuestra fundadora, tuvo la oportunidad de compartir una charla enfocada en aprovechar al máximo nuestro recurso más importante: el tiempo.

“Invierte tu tiempo con sabiduría, utiliza tu imaginación, haz algo diferente cada semana y practica la autocompasión”

También enfatizó la importancia de celebrar la belleza única, de simplificar nuestra vida, de la liberación de decir “no” cuando todos quieren que digas que “si” y de invertir nuestro tiempo libre en realizar activadas positivas para tener un equilibrio en la salud física y mental.

Estamos muy contentos de vivir la experiencia de este evento y compartir el foro con otras mujeres empresarias artistas y emprendedoras como Edna Monroy, Claudia Lizaldi, Marina de Tavira, Bisila Bokoko y Ximena Sariñana.

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

 

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña