ama tu base de maquillaje

Publicado por: Ere Perez en: maquillaje natural en:

Si lo piensas bien... utilizamos la palabra base para referirnos a un producto de maquillaje que tiene un significado muy simbólico. En el mundo de la belleza, se refiere a la primera capa de maquillaje que se pone sobre el rostro a la que luego se le aplicarán polvos, colores, mascaras, ósea... ¡lo divertido! Pero claro que la base es muy importante y por eso es de los primeros pasos en la rutina de maquillaje.

Este mes celebramos a las mamás, a las mujeres, hijas, hermanas, abuelas, madrinas, tías y esto nos hizo pensar en la base de todas las relaciones que por supuesto es el amor. En muchos sentidos, el amor es el vínculo que compartimos en nuestras relaciones. Sin embargo, esto no significa que las relaciones no sean también: difíciles, desafiantes, perturbadoras, frustrantes, decepcionantes y, a veces, hasta abrumadoras. A medida que crecemos, atravesamos altibajos que son parte de la vida y del proceso de desarrollarnos como seres humanos. Pero el amor es lo que siempre nos hace volver con la familia (aquellos con los que nacimos o que nos encontramos en el camino y se volvieron parte). Volver a la gratitud, al perdón, a la curación, a las segundas oportunidades, al cuidado, a la esperanza y a la renovación. Saber que el amor es la base de todo, nos puede ayudar a superar momentos difíciles. Pero si el amor no es tu base, tu punto de partida, se vuelve muy complicado lidiar con todas las situaciones y momentos difíciles que nos va arrojando la vida.

Nuestra piel requiere atención, cuidado y sí, AMOR. La base se aplica en todo el rostro y ¡es importante hacerlo bien! Si la base no es amorosa, nuestra piel puede terminar como algunas de nuestras relaciones: inflamada, demasiado sensible, bloqueada e incluso enojada...

Nuestro maquillaje con avena es suave, nutritivo y amable con tu piel. Es la base perfecta para comenzar tu rutina de belleza. Hará de tu rostro un lienzo impecable de larga duración en el que podrás agregar incluso otras capas y confiar en que tu piel respirará y no estará expuesta a las impurezas. Cuando cuidamos nuestra piel, nuestra salud, nuestras relaciones con la familia y los amigos, cuando nos cuidamos a nosotras mismas, cuando nos enfocamos en el amor y la bondad, el mundo se ve un poco más brillante (¡e incluso nuestra piel!) ¿No crees?

La modelo Jen es de Australia. Gracias a The Health Emporium por la colaboración.

Fotografía de Hiram Martínez.

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña