cosmética limpia

Publicado por: Ere Perez en: belleza real en:

La cosmética limpia es más que un término de moda. Es un estilo de vida que te ayudará a tener una piel más saludable, evitará que estés expuesta a productos químicos y te dará opciones libres de crueldad. ¡2020 es el año para hacer el cambio!

La llamada “Clean beauty” es una bocanada de aire fresco para tu cosmetiquera y un verdadero detox de los químicos que causan problemas. Antes pensábamos que nuestra piel era una barrera cuando en realidad, ahora sabemos que es una puerta: lo que le pongamos sobre ella encontrará su camino por el torrente sanguíneo. Por esta razón, elegir productos de belleza libres de tóxicos es un compromiso con nuestra salud.

Cambiar esos productos que contienen ingredientes no deseados por alternativas naturales es el fundamento de la cosmética limpia. Con los avances tecnológicos, las últimas investigaciones que prueban el beneficio de los ingredientes botánicos y de origen vegetal para la piel, no hay razón para no ser "limpio". 

Los productos que forman parte de la cosmética limpia suelen ser naturales, orgánicos, libres de crueldad, sustentables y éticos. Al elegir productos de cosmética limpia, estarás apoyando a una industria que está desarrollando soluciones creativas para tu salud, tu piel y el medio ambiente. Siempre lee las etiquetas de los productos y encuentra tu marca favorita de cosmética limpia.

Australia está a la cabeza de la belleza natural y la cosmética limpia. Crear productos seguros, naturales y de alto performance absteniéndonos de usar ingredientes tóxicos y comprometiéndonos con la sustentabilidad es el corazón de lo que hacemos. Amamos las fórmulas limpias al igual que los empaques reciclados. Nos esforzamos continuamente para encontrar fórmulas efectivas y éticas además de soluciones de empaque ecológico. Se trata de que algo sea bueno para el consumidor y bueno para el planeta.

  

  

2020 es nuestro momento para volvernos limpios, conscientes y radiantes.

 

CRÉDITO DE FOTO: Productos: @zoemarch, Banner principal: Catalina Morales on Unsplash

   

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

 

Tags: belleza real

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña