¡detox a tu cosmetiquera! por luxe digital

Publicado por: Ere Perez en: belleza real en:

 

La revista Luxe Digital nos ha incluido en su edición de marcas naturales y orgánicas, haciendo mención especial a nuestro maquillaje de quinoa ¡Estamos felices! Claro que teníamos que estar incluidos dentro de las mejores 15 marcas de composición orgánica.

Aquí te compartimos un resumen de lo que mencionaron sobre nosotros:

“Originaria de México, Ere es una apasionada de las prácticas naturales, que aprendió con su familia a través de generaciones… por lo que decidió formular productos de belleza libres de tóxicos. 

Ere Perez es una marca que orgullosamente cuenta con la certificación de carbono neutral, sus productos son libres de OGM y sus fórmulas están basadas en ingredientes botánicos. Además están certificados por PETA al ser una marca libre de crueldad animal y sus productos son veganos (con excepción de la mascara de almendras que contiene cera de abeja).

Una propuesta genuina en el mundo de la belleza orgánica, Ere Perez ofrece maquillaje de lujo, sin químicos y con productos que se someten a altos estándares éticos.

La quinoa no sólo es súper saludable para el interior de nuestro cuerpo, sino que… el maquillaje de quinoa es ideal para tu piel. Una formula ligera, no es algo sencillo de elaborar.

 

 

 

 

 Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

 

 

Tags: belleza real

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña