el mejor maquillaje orgánico, natural y no tóxico: Ere Perez en Harper's Bazaar

Publicado por: Lizzie Carter en: noticias + buzz en:

Estamos súper orgullosos de ser parte de la selección de maquillaje limpio de Harper's Bazaar, “El mejor maquillaje orgánico, natural y no tóxico”.

Nuestro maquillaje de avena, uno de nuestros productos más vendidos, forma parte de la lista de productos no tóxicos que Harper's Bazaar propone para armar el mejor kit de maquillaje natural.

"Una de las cualidades del maquillaje limpio que la gente había pasado por alto es que es una extensión del cuidado de la piel", explica Tara Foley, fundadora de Follain, una tienda especializada en productos de skincare orgánicos. "Un producto de maquillaje verdaderamente limpio nutrirá tu piel".

  

  

Como lo describe Harper's Bazaar, en Ere Perez Natural Cosmetics nos enorgullecemos de producir maquillaje saludable y natural. Es por eso que nuestro maquillaje de avena es uno de los favoritos.

“El maquillaje de avena ofrece una cobertura liviana y duradera que no obstruye los poros. Su fórmula hidratante no sólo te da una base de maquillaje, sino que mejora tu piel. Es la opción para un acabado hidratado y perfecto”.

  

  

Lea el artículo aquí.

Agradecemos especialmente a Sarah Rose Adams y Crème Collective.

            

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

 

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña