en tendencia... ácido hialurónico

Publicado por: Juan Pérez en: ingredientes en:

Ácido hialurónico es una palabra que suena un poco intimidante y definitivamente suena a algo que no quisieras ponerte en la cara... Especialmente si te gusta cuidar tu piel de manera natural. Pero puedes estar tranquila, este ingrediente, incluido en una fórmula natural, hará maravillas en tu piel.


De hecho, el ácido hialurónico se produce naturalmente en el cuerpo. Nacemos con grandes cantidades de él en nuestra piel y a medida que envejecemos nuestras reservas van disminuyendo. La piel comienza a arrugarse y pierde su tono y elasticidad a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, la aplicación de ácido hialurónico en la piel puede ayudar a reducir los signos de piel estresada y envejecida.


Por qué nos encanta:

  • Mantiene la piel hidratada

  • Mejora la textura de la piel

  • Tiene un poder antienvejecimiento: genera volumen y disminuye las arrugas

  • Mejora la elasticidad y la salud de la piel

  • Ayuda a proteger contra los rayos solares

  • Mejora el tono y la flexibilidad de la piel

¿Cómo funciona?


El ácido hialurónico tiene una enorme capacidad para proporcionar humedad a la piel ¡De hecho puede contener más de 100 veces su propio peso en agua! Por ello, es profundamente hidratante y puede refrescar la piel deshidratada y cansada y penetrar en las arrugas y líneas finas para ayudar a que la piel luzca más fresca y juvenil.


Dónde encontrarlo


Si buscas cremas hialurónicas te recomendamos una formulación que sea natural y no contenga otros ingredientes químicos no deseados ¡Tenemos excelentes opciones para ti! Nuestro suero verde hidratante

de quandong y el tónico herbal tonificante contienen ácido hialurónico en fórmulas nutritivas y naturales para hidratar y rejuvenecer la piel. Son aptos para todo tipo de piel y son perfectos para formar parte de tu rutina diaria de belleza.


En Ere Perez, obtenemos ácido hialurónico de manera natural y vegana, como un subproducto natural del proceso de biofermentación del maíz.
 

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Tags: ingredientes

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña