estamos pensando en ti

Publicado por: Ere Pérez en: comunidad en:

2020 no ha sido el año que esperábamos pero juntos saldremos de esto. Te deseo claridad mental y espero que cada vez haya más destellos de luz, como rayitos de sol entre las nubes. Hasta ahora, han pasado muchos meses de malas noticias: la cuarentena interminable, la gente que ha perdido su trabajo, fallecimientos de seres queridos… Todos hemos sido afectados de una u otra forma por la pandemia de COVID-19. Aquí en Australia la vida comenzó a abrirse a una nueva normalidad, pero recientemente han habido picos en algunos estados y la situación aún es complicada. Nuestros amigos en todo el mundo y en México, mi país, están viviendo un momento muy difícil. Por eso, más que nunca, tenemos que aferrarnos a las cosas simples de la vida –a esas que nos hacen sonreír– y guardar la esperanza de que, cuando por fin acabe esto y estemos del otro lado, emerjamos como mejores seres humanos.

Queríamos tomarnos un momento para decirte que no importa en qué parte del mundo te encuentres, estamos pensando en ti. Nos ha tocado vivir una etapa desafiante. Es posible que hayas tenido que mudarte, cancelar viajes, enfrentarte al reto de educar a tus hijos desde casa, quizás estás pasando por un periodo de inseguridad laboral o quizás eres de las personas que trabajan en la primera línea de batalla y que no pueden parar y quedarse en casa. Tal vez te contagiaste, tal vez conoces a una persona que se enfermó gravemente y vio su salud afectada. A todos ustedes queremos decirles que en este impredecible 2020, los tenemos en nuestro pensamiento. Nadie sabía que esto iba a suceder y creo que hemos sido llevados al límite.

No hay soluciones rápidas o respuestas fáciles para esta situación. Vivimos un momento global y TODOS estamos juntos en esto. Les deseamos sinceramente que en medio de toda esta situación encuentren la paz, que en cada jornada haya fragmentos de luz y tranquilidad. Deseamos que encuentren esas pequeñas cosas preciosas por las que uno se siente agradecido. Tenemos que cavar hondo, reír cuando sea posible y mantenernos conectados a pesar de la distancia.

Si vives con alguien, ¡abrázalo! Sobre todo, abraza a los niños y a las mascotas, verás que te sentirás reconfortado. Un abrazo virtual en una video llamada también puede hacer la diferencia. Aprovecha los pequeños momentos y sonríe porque, como todos sabemos, ayer es historia, mañana es un misterio, pero hoy es un regalo. Cuídate tú, cuida a tu familia, cuida a los demás. Recuerda que el globo de la esperanza siempre nos está impulsando.

Con amor,

Ere.

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña