look paleta neutral

Publicado por: Agathe Verdier en: lookbook en:

Como sabes en la filosofía de nuestra marca... ¡Nos encanta la belleza natural! Nuestros productos están hechos para resaltar y no para cubrir, nuestro objetivo es destacar lo que ya tienes. Por eso en nuestras colecciones de maquillaje tenemos tantos tonos clásicos y naturales que resaltan aquello que es tan único y hermoso de ti. Estamos muy contentos porque próximamente lanzaremos nuestros lipsticks con cacao en colores brillantes. Estamos seguros de que tus labios los van a amar.

A continuación te mostramos un look que hará que te veas radiante y natural. Sin duda, es la mejor manera de empezar el día...

 

CREA EL LOOK

Qué necesitas

néctar facial de ciprés azul australiano  | jalea sos con papaya | corrector de árnica – chai | mascara dealmendras – brown | sombras con manzanilla – lovely | lápiz de ojos con jojoba – earth | lápiz de cejas conalmendras – perfect | lipstick con cacao – sway

 

Cómo lograrlo

  1. Para lograr una piel increíble, limpia tu cara y luego nútrela con el néctar facial de ciprés azul australiano. Aplica unas gotas de este compuesto botánico en el rostro y masajea suavemente para lograr un brillo natural.
  2. La jalea sos con papaya es ideal para calmar cualquier irritación o enrojecimiento, para camuflar y suavizar cicatrices y manchas. Frota un poco en la zona que lo necesites.
  3. Para refrescar la zona inferior del ojo y tapar las ojeras, aplica el corrector de árnica – chai con nuestra brocha eco vegana para corrector y labios. Mezcla bien. 
  4. Enmarca tu mirada con el lápiz de ojos con jojoba - earth. Traza una línea en el nacimiento de las pestañas superiores e inferiores.
  5. Continúa con las sombras con manzanilla – lovely. Escoge tu color favorito y mezcla en los párpados con nuestra brocha eco vegana para delinear y difuminar.
  6. Dale forma a las cejas y rellena todos los huecos con el lápiz de cejas con almendras – perfect.
  7. Utiliza la mascara de almendras – brown para darle brillo y acondicionar tus pestañas.
  8. Utiliza un lipstick muy natural como toque final para unos labios hidratados y un color sutil.

 

Look por Agathe Vedier, Fotografía Hiram Martínez, Modelo Odile de Francia.

 

 

Para conocer más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Tags: lookbook

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña