nuestra familia, ere perez méxico

Publicado por: Ere Perez en: comunidad en:

Estamos muy felices por la forma en la que el equipo de Ere Perez México inició el año, este mes tuvimos la oportunidad de reunirnos todo el staff y colaboradores de la república.

El viernes 17 se realizó la junta anual de los Studios Ere Perez en Monterrey en donde disfrutamos de la convivencia de cada líder de Studio. La reunión comenzó con un workshop en el Studio Monterrey Cumbres donde se hizo la presentación del masaje linfático facial, aquí te compartimos los beneficios de este masaje y el paso a paso para hacerlo en casa. Además se mostraron la aplicación de nuestros productos skincare y el look mini makeup Ere Perez.

 

 

Después realizamos una visita a We Work para conocer las instalaciones donde realizaremos futuros eventos de la marca y activaciones para crear sinergia, ya que contamos con una membresía global.

La reunión terminó en el Studio Monterrey Sur con la participación de cada miembro de la familia Ere Perez.

Al día siguiente, tuvimos una noche de convivencia en donde disfrutamos el tiempo que estuvimos juntos como equipo.

¡Este año iniciamos con mucha buena vibra! Le damos las gracias a cada miembro que hace posible que Ere Perez México crezca cada año más.

  

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Tags: comunidad

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña