reducir, reutilizar y reciclar: nuestro empaque

Publicado por: Juan Pérez en: vida saludable en:

Nuestra búsqueda por crear productos hermosos, sostenibles y éticos nunca termina. En Ere Perez siempre estamos actualizándonos con las nuevas tecnologías y tendencias. Recorremos el mundo buscando las mejores opciones para que cuando nos elijas tengas la certeza de que estás tomando una decisión que será buena para ti y también para el planeta.  

Invertimos mucho tiempo en experimentar con nuestras formulaciones y en analizar nuestros ingredientes. Somos totalmente naturales, pero de alto rendimiento, veganos, libres de crueldad e incluso no nos detenemos ahí: nos importa lo que hay dentro de la caja, incluso… la caja en sí.

A lo largo de estos años, nuestros empaques han ido evolucionando a la par de las innovaciones sostenibles y ecológicas. Ahora, por ejemplo, utilizamos una tinta a base de vegetales; es más respetuosa con el ambiente ya que es biodegradable, no libera emisiones excesivas cuando se seca y es menos tóxica.

En nuestros empaques también verás el símbolo FSC MIX, se trata de la certificación del Forest Stewardship Council, una organización que promueve la práctica de silvicultura sostenible alrededor del mundo. El símbolo significa que todas nuestras cajas unitarias están hechas con papel certificado FSC. La etiqueta FSC MIX significa que la madera dentro del producto es de material certificado por FSC, material reciclado o madera controlada.

¿Qué más puedes hacer?

REPUESTOS: Hacemos paletas de sombras para ojos con seis tonos individuales y vendemos por separado repuestos de cada color. Esto es para que solo compres el tono que se te acabó. Esto es benéfico tanto para:

  1. Tu cartera
  2. Reducir el desperdicio y el consumo.

¡Compra tus repuestos individuales de sombras cuando se te acabe un tono!

REUSA: ¡Las botellas de vidrio esmerilado en nuestra gama de productos de skincare y maquillaje son maravillosas! Cuando la fórmula se termina ¿por qué no darle una nueva vida a la botella? Todo lo que necesita es un enjuague rápido y ¡listo!, puedes reutilizarla en casa para guardar algún aceite, para almacenar pintura infantil, o para hacer alguna manualidad.

RECICLA: Todas las cajas de nuestros empaques son de cartón 100% reciclable por lo que las puedes incluir en el sistema de reciclaje de tu casa.

Nos encanta innovar de nuevas maneras y estamos ansiosos por compartir la próxima evolución sostenible contigo. 

Fotografía. Kayle Monet. Instagram 

  

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña