aprende más sobre las brochas

Publicado por: Katiana Salinas en: nuestras gamas en:

Queremos que te enamores de nuestros productos, pero también queremos que conozcas la mejor manera de usarlos. A veces no aprovechamos al máximo los cosméticos que compramos, porque no sabemos qué herramientas se necesitan para aplicarlos. Podemos tener una magnífica base en polvo, pero realmente no lucirá si la aplicamos con una brocha vieja de blush que encontramos en un cajón. Tampoco aprovecharemos ese nuevo corrector líquido si lo ponemos con una brocha para sombras de ojos.

Es verdad que todas hemos hecho eso alguna vez con tal de ahorrar tiempo y dinero, pero créeme que invertir en un kit de brochas de maquillaje, diseñadas para usar tus productos favoritos, hará la diferencia pues tu maquillaje se verá mucho mejor. Además, si las cuidas y las lavas regularmente te durarán muchos años así que velo como una inversión a largo plazo. 

Aquí te mostramos cómo lograr un look natural con nuestros productos y nuestras brochas.

Prepara tu piel

Tu piel es hermosa en la mañana. Limpia y luego humecta con la crema facial con moringa.

  

 

¡Prepárate!

maquillaje de avena – caramel | iluminador de vainilla – falling starpolvo translúcido de maízbálsamo de zanahoria - healthy mascara de aguacate contra agua – black | mascara con sábila en gel – clear sombras con manzanilla – pretty | lápiz de cejas con almendras - perfectbrocha eco vegana para corrector y labiosbrocha eco vegana multiusosbrocha eco vegana kabukibrocha eco vegana para delinear y difuminar

 

BROCHA ECO VEGANA KABUKI:

   

BROCHA ECO VEGANA MULTIUSOS:

 

 

BROCHA ECO VEGANA PARA CORRECTOR Y LABIOS:

   

BROCHA ECO VEGANA PARA DELINEAR Y DIFUMINAR:

¡Y no olvides cuidar tus brochas! Así es como se hace:

  1. Lava desde la base hasta la punta y enjuaga bien.
  2. Vuelve a dar forma a la brocha suavemente y deja que se seque al aire sobre una superficie plana. No dejes que la brocha se seque en su extremo.

La modelo Jen de Australia, look por Katiana Salinas, fotografía por Hiram Martínez.

  

Para obtener más información sobre Ere Perez, haz clic aquí.

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña