elige la bondad todos los días

Publicado por: Juan Pérez en: crea el look en:

En la creación y producción de nuestros productos de maquillaje y de skincare somos libres de crueldad animal, es decir, que nuestras formulaciones e ingredientes no se prueban en animales. Estamos certificados como libres de crueldad por PETA y Choose Cruelty Free Australia.

Nuestro compromiso de ser libres de crueldad es parte del corazón de Ere Perez y está presente en todos nuestros procesos y decisiones, desde nuestros ingredientes y formulaciones hasta nuestros proveedores. Si existe una nueva tendencia en cosmética que proviene de una fuente animal, la dejamos pasar y esperamos a que termine la tendencia. Con los años hemos constatado que siempre hay una alternativa vegetal con la que se obtienen los mismos resultados. Igualmente, si un nuevo ingrediente ha sido probado en animales, decimos: “No, gracias”.

No nos parece justo que la industria de la belleza lastime o explote a los animales, sabemos que tú también estás en contra de eso. Si eliges nuestros productos, puedes estar segura de que nuestra cadena de suministro está libre de crueldad.

Soñamos con un mundo donde las pruebas en animales queden erradicadas por completo y es que estos experimentos ya no son necesarios. Hay muchas nuevas formas científicas de probar cosméticos que no involucran estos procesos y están demostrando ser tan confiables como los métodos tradicionales.

Nos gusta decir que nosotros probamos nuestro maquillaje en amigos y familiares. Al comprar nuestros productos, estás apoyando el movimiento libre de crueldad.

Además, podemos jactarnos de que esto no es una moda que adoptamos recientemente, en realidad, desde nuestros inicios en 2007 nos aseguramos de que nuestros productos e ingredientes no se probaran en animales. Nos encanta que ahora esto esté respaldado por numerosas regulaciones. En 2017, el gobierno australiano presentó un proyecto de ley que prohíbe hacer pruebas en animales para cosméticos. La Unión Europea aprobó una legislación similar en 2013.

CADA DÍA: ELIGE SER AMABLE

Ere Perez es una marca vegana, lo que significa que casi el 100% de nuestros productos está libre de derivados animales. Actualmente, solo utilizamos cera de abejas en un producto, se trata de la Mascara de almendras. El resto de nuestros productos está totalmente libre de ingredientes derivados de animales. Somos totalmente transparentes al respecto, y sabemos que lo aprecias.

 

Para saber más sobre Ere Perez, haz click aquí.

Tags: Vida Natural

Comentarios

¡Sin comentarios en este momento!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de una cuenta nueva

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer contraseña