Julio 11, 2022 kathryn lyster
conoce todo sobre nuestro increíble suero verde hidratante
Enriquecido con más ingredientes botánicos de los que se pueden nombrar sin respirar, el suero verde hidratante es la respuesta a muchas de las preocupaciones de tu piel. Hecho en Australia, es un coctel de bondades verdes reforzadas con vitamina C. Este suero te ayudará a combatir la resequedad, el acné, la sensibilidad y una serie de otros problemas de la piel. ¡No hay mejor suero para conseguir una piel radiante y natural! Nos encanta decir que todos los días tomamos nuestro smoothie verde para tener un cuerpo sano y aplicamos este suero verde para tener una piel sana.
¿Qué contiene?
Lo primero y más importante es conocer el QUANDONG. Esta increíble planta australiana crece en las regiones desérticas y es una fuente de vitamina C - ¡contiene el doble de vitamina C que una naranja! Esta fruta ha sido importante para los pueblos indígenas por sus propiedades nutritivas y medicinales. Aporta a la piel un plus de antioxidantes y magnesio, y la protege contra los elementos del medio ambiente. Ayuda radicalmente para el antienvejecimiento, reduce la inflamación y también hidrata la piel.
¿y que más?
SEMILLA DE FRESA - con alto contenido en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mantiene la piel hidratada.
ESPINACA - mejora el tono de la piel, rica en vitaminas A, B, C y E, destruye los radicales libres y alivia la resequedad.
ÁCIDO HULARÓNICO - disminuye las líneas de expresión, mejora la elasticidad de la piel, promueve la firmeza y la producción de colágeno.
CLOROFILA – con vitaminas A, C, E y K, alivia la piel sensible, reduce los brotes, reafirma la piel y trata las manchas de la edad.
¿Cómo utilizar este maravilloso suero?
** El suero verde hidratante es como una bomba de vitaminas para tu piel y puede ser utilizado de día o de noche.
- Aplica de 1 a 4 gotas de suero en la cara, el cuello y el escote después de limpiar y tonificar, evitando el área de los ojos.
- Para obtener una capa extra de nutrición, deja secar y sigue con el néctar facial de ciprés azul australiano.