Marcha 3, 2023 ere perez
todo sobre nuestro nuevo estuche eco-refill
Nuestros envases han evolucionado con el tiempo y se han tomado muchas decisiones, grandes y pequeñas, para hacernos más respetuosos con el medio ambiente. Para proteger tu maquillaje y el planeta, ahora hemos innovado con un revolucionario estuche eco-refill, que está destinado a cambiar las reglas del juego en el mundo de la belleza sostenible.
Este estuche eco-refill es el primero en el mundo: un elemento único, fabricado con un solo material: ¡aluminio 100%! Una primicia mundial, libre de todos los materiales difíciles de reciclar, como pegamentos, imanes, espejos, pintura, etiquetas, bisagras y plásticos.
Durante el proceso de reciclaje, los estuches compactos tradicionales tienen que desmontarse para separar todos estos materiales de un solo uso para su reciclaje. Sin embargo, hemos simplificado la polvera de maquillaje tradicional y reducido lo que no es necesario para minimizar nuestra huella ambiental y cuidar de nuestro planeta. El aluminio es infinitamente reciclable, nunca pierde calidad en su camino y se reutiliza una y otra vez.
El estuche eco-refill de maquillaje es una pieza preciosa, duradera y refill para disfrutar toda la vida.
Comienza tu viaje en tu estuche eco-refill con nuestro Polvo Translúcido de Maíz y el Bronceador de Arroz - Tulum.
¿No conoces nuestros polvos compactos? ¡Aquí está el resumen!
El Polvo Translúcido de Maíz tiene una nueva y mejorada fórmula sin gluten, segura para pieles sensibles. Este polvo superfino crea un velo invisible sobre tu base de maquillaje favorita o solo. Es ligero, transpirable e indetectable sobre la piel, y está diseñado para reducir la grasa, detener el brillo y eliminar la irritación sin esfuerzo, ¡sin obstruir los poros!
El Bronceador de Arroz - Tulum es un multiusos para tu cosmetiquera que te proporciona un resplandor dorado de verano, durante todo el año. Sus dos tonos permiten personalizar el color, dejando la piel con un acabado mate aterciopelado y un toque de brillo. Tiene vitamina E y manzanilla que contribuyen al efecto calmante e iluminador de esta fórmula, mientras deja respirar a tu piel durante todo el día
Lo mejor de todo es que puede rellenarse cuando se acabe el producto: fácil, sencillo y con un mínimo de desperdicio.
1)Retira la tapa.
2) Coloca el repuesto dentro de tu estuche.
3) Cierra la tapa ¡que también puedes usar como espejo!
4) Gira en dirección de las manecillas del reloj aplicando una ligera presión para colocar el anillo de metal en su lugar. (Este anillo fijador se encuentra dentro de tu tapa)
5) ¡Tu repuesto ahora está fijo en su lugar!
Para nosotros, la belleza limpia significa algo más que fórmulas: significa el envasado del producto, el envío y todos los elementos que intervienen para llevar los ingredientes sin procesar a tu cosmetiquera. ¡Te invitamos a que nos acompañes en este viaje ecológico!